SUNDAY MORNING.

ADIÓS MI AMOR.

Como es habitual en mi, madrugo. En casa todo el mundo duerme. La única que solía estar despierta a estas horas eras tú, Angelito mío. Así que aprovechaba para darte el desayuno. Pero ya no estás, te has ido. Para no hacer ruido y no despertar a nadie me pongo a mirar fotos de años atrás. Busco tu mirada, tu sonrisa que tanto me ha alegrado durante estos años. Tengo un popurrí de fotos, muchas repetidas, la mayoría sin calidad alguna pero da igual son un testimonio indeleble. Poco a poco las iré pasando a papel porque de la tecnología me fío poco y de mi memoria menos. La memoria no lo recuerda todo hasta que a través de las fotos encuentras ese día, ese momento único que el cerebro ha ido guardando en lo más profundo de su archivo. No se ha borrado, sigue ahí.

Sofía quiere que hagamos un álbum con tus fotos y otro con las fotos en las que aparecéis juntas. Te quiere y te echa mucho de menos. Pero ella es fuerte, como lo eras tú. Protégela desde donde estés y no te separes nunca de ella.

Adiós mi Amor, es un privilegio ser tu madre.

Madrid, 20/08/2001 - Águilas, 22/01/2018




Comentarios

  1. No sé qué decirte, Maria. Creo que no hay palabras. Simplemente te mando...os mando a todos, un fuerte abrazo y mucha fuerza.
    Un beso inmenso.

    Charo

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN NO SE LO QUE DECIR PARA CONFORTAR, PERO UNA COSA TENGO CERTEZA, QUE AHORA ELLA ES UN ANGEL, Y VA SIEMPRE CUIDAR DE USTEDES!

    Audeni
    São Paulo, Brazil

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenéis un ángel en el cielo cuidando de todos vosotros.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras de consuelo, no se lo que es perder un hijo, no se que decirte, tan solo que nunca nos dejan del todo, que somos lo que somos gracias a ellos, que siempre aprendimos cosas con ellos , que nuestros corazones no volveran a ser los mismos pero que sus almas estaran siempre con nosotros. Siempre vivira en ti. Lo siento muchisimo Maria, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, María, ha sido ver su fotografía al abrir tu blog y saber qué había ocurrido, me ha dado un vuelco el corazón y no he podido reprimir las lágrimas y eso que hace un tiempo que no me las permito. Pero es que, de alguna manera, tu Giovanna también era nuestra o al menos mía
      Siempre he admirado tu fortaleza, la calma y alegría que trasmites a pesar de la enfermedad de tu hija. Ella estará siempre en ti, en su padre y en Sofía, nuestros ángeles viven mientras nosotros vivamos. Un beso grandísimo para ti y para ella especialmente 💕

      Eliminar
    2. Sí Piola, al final llegó ese momento tan temido, ese momento que los médicos
      decían que llegaría muy temprano y que no nos dejaría disfrutar de
      ella, de su amor, de su alegría, de su dulzura. Y ha llegado sin aviso, porque tan solo unos días antes estaba bien. Pero hemos cogido la gripe Sofia y yo y hemos estado muy malas. Creo que en mi vida nunca he estado tan mala como con esta gripe. A los pocos días Giovanna empezó a estar constipada pero nada hacía presagiar el final. Empeoró y en menos de 48 horas se fue. Nació y sabíamos que se iba a morir. Siempre hemos hablado de su esperanza de vida con mucha naturalidad y aún más con Sofia. Aunque sabes que ese día llegará temprano, no lo esperas y cuando llega el dolor duele y mucho. Siempre estaré agradecida por los años vividos junto a ella, porque ha sido lo mejor de mi vida. Y agradecida por tener a Sofia que es la otra mitad de mi ser. Sin ellas dos no soy nada ni nadie.

      Te abrazo muy fuerte. Y gracias por tu amistad.

      Eliminar
  6. Pues si, Giovanna era un poquito de todos, desde que compartías tus cosas con todos los que te seguimos.
    Un abrazo muy fuerte María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares