SUNDAY MORNING.


"… estoy tan sola aquí. … todos los que me importan deciden marcharse y piensan que seré suficientemente fuerte para superarlo porque siempre lo he sido."

Fragmento extracto del poema Domingo incluido en "Mensaje urgente a mis momentos contigo", autora Abbey C., Ed. Aguilar.

N.d.R. Abbey C. es el pseudonimo de Isabel Clemente, nacida en Murcia en 1994. 

Desde que decidiste marcharte aquella madrugada del 22 de enero muchas cosas han cambiado. Algunas ya no existen. Como el runrún que sonaba costantemente en mi cabeza. El runrún que me ha acompañado día y noche durante los últimos dieciséis años. Desde el mismo día que naciste. Cuando nos dijeron que te ibas a ir pronto. Ese runrún sonaba a preguntas. Cuándo? Cómo? Porqué? Ese runrún no consentía que me concentrara en las palabras. No podía leer. Ese runrún ya no existe. Ahora leo y disfruto con las palabras de otros. En algunas encuentro consuelo, otras me traen a la memoria momentos vividos y compartidos contigo. Sin embargo, me cuesta escribir mis palabras por eso a veces recurro a las de otros. Que me disculpen si aprovecho de su Musa. 


Buona Domenica

Besines XXX.

Comentarios

  1. Un besazo gigante, Maria!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y abrazos tamaño Gulliver para ti también Charo. Gracias por estar ahí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares