Que llueva, que llueva...

Finalmente las previsiones de lluvia se han cumplido. Lo sabía… sabía que esta vez la lluvia llegaría a este punto remoto de la Península Ibérica. Habitualmente pasa de largo, pero esta vez no, ha llegado y tiene pinta de que se va a quedar un rato largo. 



Sabía que llovería porque el otro día vi a un vecino, que NUNCA baja a la playa, bajar a la playa (valga la redundancia). Dice que no le gusta, que el mar lo mira desde la terraza de su casa. Le pregunté que había pasado para que bajara y en broma le dije que esta semana llovería… ¡¡¡¡pues llueve!!!! Coooooño, quédate en tu casa, si no te gusta la playa, no bajes que nos has jodido el verano!!! ¡¡¡Marrano!!!

Por la rambla ya baja un río de agua mezclada con barro y lentamente se va introduciendo al Mediterráneo, mezclándose con sus cristalinas y cálidas aguas, al menos así estaban ayer. La temperatura del aire ha bajado y está refrescando. Ni playa, ni piscina, ni tomar el sol. 

Ventanas cerradas, persianas bajadas. Se hace necesario el coche para ir a comprar el pan. Para que poner la lavadora si no se puede tender la ropa. Imposible bajar a Lulú (nuestra Chihuahuita) porque se la lleva el viento y además no le gusta mojarse las almohadillas de las patas. 
Hacer deporte al aire libre? Complicado. Para leer casi hace falta encender la luz. Un día de lluvia es ideal para salir con la cámara de fotos pero mejor esperar a que deje de llover. No me apetece mojarme. 

¿Todo el día encerrados en casa? ¡¡Pues, vaya rollo!!

¿¿Qué la lluvia es necesaria?? Si. 
¿¿Me gusta?? NO.

A quién le guste que la disfrute.

Listen: Raindrops keep falling on my head, performed by B.J. Thomas


Besines XXX.

Comentarios

  1. Yo, como siempre, la nota discordante!!jajajaja. A mi la lluvia me gusta. Me gusta el olor a tierra mojada en el ambiente y por sobre todo, me encanta que llueva cuando ya llevamos muchos días de calor húmedo mediterráneo. Necesito otoño como el comer!!!jajajaja
    Baci mille e buona domenica!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que llevamos muchos días de una humedad casi insoportable pero aquí por lo menos hace más calor que antes. Y ya salió el sol. Que venga el otoño pero sin frío que todavía me quiero bañar. Lo del olor a tierra mojada sí me gusta, lo que más. Buona domenica cara Charo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí una notita.

Entradas populares